Traducción: Lanzamiento de la Mini-Subvención #NCSW2018 (¡y nos mudamos!)

Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.

Traducción proporcionada por Sarai Melendez.

En este episodio de SisterStory Presents: nuestro Director de Sitio Molly Hazelton lanza la campaña de mini-subvención #NCSW2018 y nos cuenta los detalles sobre un cambio gigante en la oficina de la Semana Nacional de las Hermanas Católicas (NCSW por sus señas en inglés). Para más información acerca del programa de mini-subvención vistar a la Semana Nacional de las Hermanas Católicas.

Expediente:
Molly Hazelton:
A partir de hoy, 1 de septiembre, estaremos ubicados en la Universidad de Saint Mary, Minnesota, el Campus de Minneapolis.

Así que, la solicitud para la mini-subvención #NCSW2018 estará en nuestro sitio web el 1 de septiembre y estaremos aceptando solicitudes del 1ero a principios de noviembre. Este año estamos otrogando más de $85,000 en fondos de mini-subvenciones en aumentos hasta y generalmente no excediendo $1,000 y como en años pasados, el punto de las mini-subvenciones es ayudar a la gente a tener un evento Nacional de las Hermanas Católicas si las finanzas son una barrera.

Nosotros financiamos eventos de diferentes tamaños y tipos y realmente estamos buscando eventos que honren el legado de las religiosas y el buen trabajo que continúan haciendo hoy en nuestras comunidades. Esto está abierto a cualquiera. Realmente estamos en búsqueda de eventos que, si esta es su primera vez planeando un evento ciertamente algo que sea adecuado para su comunidad, pero especialmente para aquellas personas que son solicitantes regresados. Estamos realmente animándote a profundizar. Así que, si usted tuvo un helado social el año pasado, eso es realmente maravilloso. Si desea volver a hacer un helado social de nuevo este año, ¿cómo puede ir más profundo?

La Semana Nacional de las Hermanas Católicas se lleva a cabo cada año del 8 al 14 de marzo. Cada año nos llegan preguntas, y cada año las personas no estan seguras; a veces la Semana Nacional de las Hermanas Católicas comienza un dia martes, pero la razón por la cual comienza el 8 de marzo es porque coincide con el Dia Internacional de la Mujer. Y entonces, la Fundación Conrad N. Hilton en darnos la directiva para iniciar con la Semana Nacional de las Hermanas Católicas en realidad quiso que comenzara en el Dia Internacional de la Mujer. Por lo tanto, siempre comienza el 8 de marzo y siempre se ejecuta a través del día 14.

Uno de los retos del Mes de la historia de la Mujer es que, especialmente para las personas que están en el ámbito universitario, las vacaciones de primavera suelen pasar por allí. Por lo tanto, aunque animamos a que sus eventos se lleven a cabo del 8 al 14 de marzo, comprendemos que sus estudiantes pueden estar fuera en las vacaciones de primavera o algo más podría estar planeado y por lo tanto, si tiene un evento que estamos interesados ​​en financiar y no se puede celebrar durante el 8 de marzo hasta el 14, estamos dispuestos a extender las fechas.

Garrett:
Pero, ¿nos limitamos a marzo?¿Cierto?

Molly:
Sí. Por lo tanto, estamos buscando financiar eventos en marzo, pero ten la seguridad de que si hay una tormenta de nieve somos flexibles.

Más importante, para nuestra gente que va a aplicar para mini-subvenciones, asegurarse de doble chequear la dirección: Favor de usar nuestra nueva dirección en Saint.Mary’s. Está escrito en la solicitud, que actualmente está disponible en nuestro sitio web. La manera más fácil es enviarnos su solicitud por e-mail y eso es contact@nationalcatholicsistersweek.org porque esa es la manera más fácil de ponerse en contacto con nosotros, pero si va a enviar su solicitud de mini-subvención por correo regular favor de chequear dos veces la dirección y asegúrese de que lo está enviando a nosotros en Saint Mary’s.

SisterStory Presents: Cover Art

About SisterStory Presents:

SisterStory Presents: is a collective podcast for work without a series for a home. One-offs, mini-series, short audio clips, and anything in-between; this podcast serves as a point of connection for SisterStory and the various audiences we serve.