Traducción: “¡Sonríe!”

Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.

Traducción proporcionada por Sarai Melendez.

En las ultimas semanas la Hna. Mary John y yo continuamos aprendiendo sobre nuestras similaridades con respecto a diferentes temas y eventos de la vida con las que ambos podemos conectar. En el proceso, hemos terminado cada visita con una o dos fotos, para crear nuestras propias memorias durante el proyecto de historia oral de SisterStory. Hemos tomado fotos de todo, de ‘selfies’, paisajes de edificios que llevan significado en la historia de Hna. Mary John, y hasta de algunos artículos importantes y queridos también.

A medida que se celebraban estas diversas reuniones, había un punto focal en particular de una de nuestras reuniones que siempre mantendré muy cerca de mi corazón. Este fue un día estructurado alrededor de compartir fotos, nuevos y viejos, de diferentes eventos que se han llevado a cabo a lo largo de cada una de nuestras vidas. Compartimos fotos de nuestra niñez, imágenes de nuestros hermanos y parientes, y en tanto creamos un árbol genealógico de conexciones que las fotos tenían el uno con el otro. Hasta había una foto de mi mamá y sus hermanos que era casi idéntico en formato y asunto de una de los parientes de la Hna. Mary John. Era maravilloso ver juntas las dos fotos que eran tan similares el uno al otro.

Tomarse fotos al terminar cada reunión es algo especial porque una foto puede preservar la memoria de un evento pasado y puede contener tantas historias. Como estudiante de arte, realmente aprecio todos los elementos visuales. El poder incorporar mi clase de fotografía, y otras clases, en este proyecto me emociona mucho; Integrando las dos partes que se han vuelto importantes en mi mundo.

About Christina Campos

Christina Campos is a junior at Caldwell University. She is majoring in in graphic design and is a member of the National Society of Leadership and Success. Christina is also a sprinter for the university’s track and field team. When she is not running or working on art projects, she enjoys spending time with her family and friends. During the Spring of 2017 she was paired with Sister Mary John Kearney, OP; a Dominican Sister of Caldwell.