Traducción: ¡#NCSW2018 Ya casi llega!

Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.

Traducción proporcionada por Alma Lorena Villaseñor.

Bueno, amigos. Aquí estamos - a menos de un mes de la Semana Nacional de Hermanas Católicas 2018.

Este mes, me gustaría dedicar un momento para recordarles algunas maneras de poder involucrarse este año:

1) Si ya tienes un evento planeado, nos encantaría saberlo!

  • a. Si el evento es abierto al público, déjanos promoverlo para ti. Simplemente ingresa a http://www.nationalcatholicsistersweek.org/create-event.php y completa el formato. Nosotros publicaremos tu evento en nuestro sitio web y lo promocionaremos en Facebook y Twitter.
  • b. Si tu evento no esta abierto al público, aún nos gustaría agregarlo a nuestro conteo de eventos para NCSW 2018! Por favor envíanos un correo a contact@nationalcatholicsistersweek.org con la fecha, hora, y el título del evento!

2) Si no tienes un evento planeado pero te gustaría llevar a cabo uno - anímate!

  • a. Aún tenemos paquetes de NCSW disponibles y los podemos enviar a tiempo!
    • i. El paquete de noche de película simplemente necesita un poco de organización y algo de promoción!
    • ii. El paquete de “Speed Dating” necesita un pequeño grupo de hermanas interesadas, ademas de algo de organización y promoción.
    • iii. Escríbenos un correo electrónico a contact@nationalsistersweek.org hoy y te enviaremos tu paquete lo más pronto posible!

Bueno, tal vez seas un solo seguidor de NCSW y estes buscando maneras de celebrar a las hermanas de una forma más personal y a pequeña escala. Bueno, entonces my reto anual es para ti!

Si ha habido una hermana que ha tenido un impacto positivo en tu vida, me gustaría alentarte a que te pongas en contacto con ella. Le puedes enviar una tarjeta, o invitarla a tomar un café, o incluso a comer. Si esa hermana ya no vive, considera contactar a su comunidad con una tarjeta, o incluso haciendo una donación. Si te encuentras en los medios sociales, has una publicación y etiquétanos en ella para que podamos compartir tu gratitud durante el mes de marzo. Por favor recuerda que, para aquellos de nosotros que no somos hermanas, NCSW es una oportunidad de expresar nuestra gratitud por todas las contribuciones de las mujeres religiosas - desde lo global, a lo nacional, a lo personal. Son las pequeñas cosas las que cuentan!

About Molly Hazelton

Molly Hazelton is the site director of National Catholic Sisters Week, headquartered at Saint Mary's University of Minnesota in Minneapolis. She credits her love, respect and admiration for Catholic sisters to her grandmother, Isabel, who was educated in nursing by the Religious Hospitallers of St. Joseph at Fanny Allen Hospital in Colchester, Vt. Molly is also a trained librarian, so please feel free to ask her for book recommendations.