Traducción: NCSW en una Caja

Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.

Traducción proporcionada por Sarai Melendez.

No sé tu pero en mi casa no hay nada mas emocionante que recibir un paquete por correro. Y en estos tiempos la última tendencia de correo es la caja de suscripción donde los suscriptores reciben regularmente una caja sorpresa de golosinas por correo.

Cuando nuestro equipo estaba debatiendo ideas para NCSW 2018 surgio la idea de hacer NCSW en una Caja.

Un poco de contexto: hace algunos años colaboramos con nuestra amiga fantástica, la Hna. Debbie Borneman, SS.C.M en NRVC, para enviarle un paquete NCSW a los mejores 50 Centros Newmann a lo largo del país. Adentro de los paquetes se econtraban todos los materiales – DVD’s, cartas de discusión, y bocadillos – para hacer una noche de película. La Hna. Debbie era la cabecilla para este proyecto y su idea era proveer el personal del Centro Newmann con una manera fácil para celebrar NCSW.

Pensamos que este año, 2018, era una oprtunidad fantástica para lanzar el programa “evento en una caja” para nuestra comunidad entera de NCSW.¡Estamos emocionados de ofercer esta caja a suscriptores de la hoja informativa comenzando el 11 de enero!

Así es como funciona:
Hay dos variantes de caja este año: un evento de una noche de película y un evento de “citas rápidas con las hermanas". Por el momento nuestro personal está trabajando para armar estas cajas, pero estén seguros, cada caja tendrá todo lo que necesite para planificar y realizar un evento exitoso, incluso materiales publicitarios.

Envíenos un correo electrónico a contact@nationalcatholicsistersweek.org tan pronto como sea posible para reservar su caja, asegúrese de informarnos qué versión prefiere.

Las cajas se enviarán la primera semana de febrero.

Oh, y otra nota: ¡Consulte nuestras páginas de Facebook o Twitter para obtener un enlace a un video en donde desenvolvemos una caja para que pueda ver el contenido!

About Molly Hazelton

Molly Hazelton is the site director of National Catholic Sisters Week, headquartered at Saint Mary's University of Minnesota in Minneapolis. She credits her love, respect and admiration for Catholic sisters to her grandmother, Isabel, who was educated in nursing by the Religious Hospitallers of St. Joseph at Fanny Allen Hospital in Colchester, Vt. Molly is also a trained librarian, so please feel free to ask her for book recommendations.