¡Cuentanos tu Historia!

Desde sus inicios, SisterStory ha estado trabajando para recolectar y compartir las vidas e historias de mujeres religiosas contadas desde su punto de vista. Hasta este momento las historias han sido colectadas por nuestros estudiantes y personal pero queremos ir más allá- queremos escuchar de ustedes, aprender de ustedes, y sobre todo aprender cómo una Hermana les ha impactado la vida. Con el auge de dispositivos portables nunca ha sido más fácil grabar un mensaje de voz. Queremos utilizar esa tecnología para que ustedes puedan compartir sus historias con nosotros y en torno nosotros poder compartir sus historias con todos los oyentes de nuestro podcast, los que ven nuestros videos, y los que leen nuestro blog.

Para ayudarles saber lo que estamos buscando vamos a lanzar episodios de SisterStory Presents: a través de este sitio web puede leer algunas de las historias que hemos caputurado de las personas marvaillosas que han formado parte de la organización. Las historias no tienen que ser largas, pueden ser anécdotas, pero lo más importante es que sean representante de sus experiencias de vidas impactadas.  

Como Grabar un Mensaje de Voz

Si tiene un i-Phone puede usar la aplicación instalada en el teléfono para grabar la voz. Lo único       que necesita hacer es abrir la app y oprime el botón grande, rojo para grabar. Una vez que ha terminado la grabación oprime “done” y envía el mensaje a garrett@sisterstory.org.¡ Es fácil!

VoiceMemo_blog1.jpg

Voice memo email image (400x400).jpg

Usuarios De Android

Lo único que necesita hacer es bajar una aplicación para grabar mensajes de voz de la tienda Google Play tal como Voice Memos o Smart Voice Recorder y envía su mensaje a garrett@sisterstory.org.

¡ Cómo hacer que tu nota de voz sea impresionante!

Algunos tips:

  • Intenta ir a algún lugar acogedor y tranquilo.El mejor lugar para hacerlo es en una habitación cerrada con la puerta cerrada.
  • ¡No sostenga el teléfono como un teléfono! Cuando este grabando, mantenga su teléfono, a nivel del pecho plano, con el micrófono hacia usted.
  • Empieza por decirnos su nombre y donde es. ¡Queremos asegurarnos de atribuir su historia a usted!
  • Mantenlo corto y dulce. Aceptaremos la longitud que sea necesaria para compartir su historia, pero el intent es capturar hostorias contadas sucintamente y en un tiempo corto.

¡Y ahí lo tienes! Es tan simple.

Garrett Tiedemann

About Garrett Tiedemann

Garrett Tiedemann is a radio producer, journalist, filmmaker and composer. In addition to being Media Director at SisterStory he works for American Public Media covering the breadth and depth of composed music for YourClassical and Classical Minnesota Public Radio while also producing films, music videos, music and the podcast The White Whale via his production company CyNar Pictures. As a freelancer he has lent production and compositional approaches to the podcasts Vanishing Ink, The Organist, Here Be Monsters, ARRVLS, Life of the Law, and Top Score.